JAWAY STEEL

Hemos poseído los dispositivos avanzados internacionales de la producción en la fundición del mineral, la fundición del metal, el balanceo del boleto del acero, el pulido, la prueba de la calidad, y el embalaje como la línea entera.


Siempre muchas empresas militares a gran escala, empresas aeroespaciales, aeropuertos, centros comerciales con productos de metal de alta calidad, todo tipo de perfiles ha sido el transporte a todo el mundo más de 150.000 toneladas por año. Dependiendo de la ventaja de los servicios de logística, Jawaymetal ha establecido la producción, venta, transporte etc como para toda la cadena de la industria, para ofrecer a los clientes sin preocupaciones servicio personalizado.


El establecimiento del Instituto Jawaymetal decidió crear un equipo de instructores profesionales, cultivando la tecnología de la columna vertebral, superando los problemas de innovación técnica.

Con el fin de vincular mejor los recursos de los clientes de casa y en el extranjero, rompimos la tradición, hizo las innovaciones para establecer la primera plataforma líder de comercio electrónico entre la industria siderúrgica en China, logró los servicios integrados de búsqueda y comercio en la línea.


Confiando en la creciente fuerza de la cadena industrial, Jawaymetal ha entrado en la fase de alta velocidad de la construcción de la marca. Adhiriendo al principio de "cliente primero, servicio diligente", hemos ganado aplausos del mundo por la calidad, Profesionalismo y eficiencia. Jaway, será la próxima marca de metal de renombre en todo el mundo.


El metal fundía la espalda, el fuego templaba la indomable voluntad de la gente de Jaway. Donde hay un metal, hay ciudad, donde hay metal, hay gente de Jaway.


Establecer una empresa del siglo, la creación de una marca mundial es nuestra devoción eterna y la búsqueda.


Consigue una cotización

*

*

*

Nuestro equipo

Copyright © 2015.Company name All rights reserved.jawayacero.com